miércoles, 5 de noviembre de 2008

LA PUBLICIDAD GANA EN DIGITAL

Los medios, revistas y periódicos online se convertirán en los soportes con mayor ritmo de crecimiento en cuanto a ingresos publicitarios. Según los datos recogidos en un informe elaborado por la consultora PricewaterhouseCoopers, las publicaciones digitales están tomando el relevo de los medios de comunicación de prensa escrita tradicionales y aunque gran parte de los consumidores continúa prefiriendo leer las revistas en soporte papel, esta tendencia comienza a invertirse progresivamente. Prueba de ello es que el 60 por ciento de los consumidores confirman su interés por el acceso a los contenidos digitales y que esta será una tendencia en aumento durante los próximos cinco años.
Acerca de los soportes de la publicidad online, la mayoría de los encuestados en este estudio se muestra mucho más receptiva con el marketing directo digital y el e-comercio. Todo ello está generando nuevos cambios dentro de la propia industria donde muchos medios tradicionales están optando por comprar cabeceras o medios de comunicación online como inversión para continuar y mantener posiciones.

No hay comentarios: