miércoles, 28 de abril de 2010

EUROSPORT Y SU NUEVO MEDIDOR DE AUDIENCIAS

Eurosport acaba de estrenar un nuevo sistema de medición de audiencia televisiva, convirtiéndose en el primer medio en ofrecer un panel de audiencia pan-europea, que beneficiará a clientes, anunciantes, titulares de derechos y planificadores de medios.El nuevo sistema consolida los paneles de medición de 8 países diferentes, creando una herramienta que ofrece una visión muy amplia sobre el comportamiento de los telespectadores en Europa.
Beneficios del sistema de Eurosport
- Es el método más consistente de medición de TV (incluyendo HD) en Europa.
- Capacidad de respuesta- análisis de la audiencia diaria durante las campañas, que permite maximizar la eficiencia de éstas para nuestros clientes.
- Análisis de comportamientos- incluyendo un gran rango de grupos demográficos.
- Fuente única de seguimiento de las tendencias televisivas en Europa- más de 3.500 canales medidos por los partners de Eurosport.
Junto con el análisis integral de televisión, Eurosport también ha introducido un nuevo sistema de medición del consumo a través de internet y móvil, convirtiéndolo en un actor destacado dentro de los sistemas de medición de audiencias en Europa.

www.formulatv.com (26/04/2010)

No hay comentarios: