lunes, 31 de agosto de 2009

ESTALLA LA GUERRA DEL FÚTBOL EN TELEVISIÓN

Telefónica, a través de la plataforma Imagenio, incluirá el canal deportivo GOL TV en su paquete familiar junto a más de 70 canales por sólo 12 euros al mes. La operadora prepara toda una ofensiva en la nueva "guerra del fútbol", la de la lucha por los abonados, para competir con Digital+ este otoño.
La compañía de César Alierta ha llegado a un acuerdo con Mediapro para distribuir Gol Televisión en Imagenio, y ha decidido hacerlo "gratis" en todos los paquetes de Imagenio Familiar. Hasta hoy, para poder ver la mayoría de los partidos de la Liga de fútbol era necesario estar abonado o bien a Canal+ Liga o Gol Televisión. El primero se puede contratar a través de Digital+ por 15 euros al mes, mientras que Gol Televisión se ofrecerá en la TDT Premium por 14,90 euros así como en otros operadores de cable (ONO, Jazztel, ...) por la misma cantidad.
Además de incluir de serie Gol Televisión, seguirá emitiendo el resto de partidos (salvo el de Canal+, los domingos) en pay per view a 9,95€ euros por partido, aunque con la posibilidad de verlos gratis a través del ordenador. De esta forma, intentará frenar la pérdida de clientes que ha venido registrando en los últimos meses.Por ahora, sólo Sogecable ha hecho públicas las cifras de abonados a Canal+ Liga, asegurando tener 150.000 abonados el pasado jueves durante la presentación del canal.



Vía FormulaTV.com (29/08/2009)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una pregunta.......¿que pasa si me doy de alta en Imagenio y hechan al madrid (mi equipo) el domingo en el partido del plus (el que dan a las nueve)?.......además la cobertura de imagenio sigue siendo bastante limitada. Esta claro que, de momento, para ver la liga al completo la mejor opción es canal+ Liga... al menos para mi......eso si, a ver si nos bajan más los precios :)

Unknown dijo...

Por cierto, no son 12 euros al mes son 31,90 euros al mes y sino, mira su web http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Brd_imagenio%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2B1%2Bmenu_cab_sup%2Btelevision%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG