lunes, 17 de mayo de 2010

I JORNADAS DE BLOGS DE MODA, EN MADRID


Más de 5.000 personas siguieron el día 24 de abril las sesiones que se celebraron en el Museo del Traje de Madrid, por Livestream.

Compartemimoda ganó el premio BuyVIP al mejor blog de moda nacional y Thecherryblossomgirl fue elegido mejor blog de moda internacional
La bloguera más joven entre los inscritos fue una zaragozana de 13 años
La agencia de tendencias londinense Trendstop.com convoca durante las jornadas un concurso fotográfico de streetstyle para bloggers españoles


El salón de actos del Museo del Traje de Madrid llenó todas sus plazas los pasados días 23 y 24 de abril con motivo de las I Jornad@s de Blogs de Moda. En total, 225 asistentes, de los más de 400 que solicitaron admisión y que por motivo de espacio físico hubo que seleccionar.
Un intenso programa de sesiones prácticas, mesas redondas, experiencias de 12 bloggers emprendedores… que reunieron a las principales cabeceras digitales de revistas de moda, marcas de moda y belleza y empresas de marketing online (programa completo en el archivo adjunto).
El objetivo de las jornadas era reunir a las marcas de moda y belleza con los bloggers, e intercambiar opiniones con profesionales sobre la blogosfera como nuevo canal de comunicación.
Empresas participantes y asistentes
Las empresas que participaron como ponentes, además de los 3 patrocinadores (BuyVIP, TRUCCO y L’Oreal París), fueron: e_make, derechoenred.com, The Cocktail, Makenoise.es, Ana Locking, Telva.com, abc.es, Weblogs SL, Vogue.es, Marieclaire.es, Yo Dona y Trendstop.com.
Entre las empresas de moda asistentes: Zara, Pull & Bear, Uterqüe, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka, Oysho, Hoss Intropia, Felipe Varela, Devota & Lomba, Induyco, Uno de 50, departamento de moda de Carrefour, Tempe, YfsSpain. Lorenzo Caprile, Bimba & Lola, María Lafuente. Otras empresas: Emred.com, xxlcomunicación, Talentiam, Making Icons…

http://blogsmoda.wordpress.com (14/05/2010)

No hay comentarios: